Traductor- Translation

La tapa de siempre

La tapa de siempre

Libros de Aprendizaje Espiritual

Libros de Aprendizaje Espiritual
Haciendo clic en la foto te lleva a la página

Violeta y el Camino de los 22 Arcanos

Violeta y el Camino de los 22 Arcanos
si haces clic en la imagen, te lleva al blog donde podrás leer la novela

Peregrina en la India

Peregrina en la India
si haces clic en la imagen, te lleva al blog donde podrás leer la novela

lunes, 31 de agosto de 2020

Por qué estoy publicando mis novelas en mis blogs

       


  Dada mi avanzada edad y dado que no quiero que me suceda lo mismo que a Kafka* o a Emily Dickinson **, he decidido publicar en Internet mis novelas, en forma paulatina y, por supuesto, totalmente gratuitas.  

  Comenzaré con las tres primeras y casi en forma simultánea, porque son tres novelas bien distintas y dirigidas a públicos diferentes, (aunque esto que digo es bastante relativo).   

   Y si llegan a la última página, y además de entretenerles la lectura de la novela les ha hecho bien, tal vez han aprendido o comprendido algo con ella o simplemente se han sentido mejor después de leerla, entonces será de agradecer que la recomienden en sus propios espacios.  

    En este blog está la novela del mismo nombre, y como está la descripción, no necesito decir mucho más. Es divertida, y pasan muchas cosas, pero también intenté (como siempre en mis novelas) que invite a la reflexión y a la búsqueda, y quizás (ojalá) que genere algunas comprensiones. 

    En el blog http://novelatarot.blogspot.com está “Violeta y el Camino de los 22 Arcanos”. También se puede buscar escribiendo el título del blog Novela Espiritual, ya que si Google sigue siendo conmigo tan amable como hasta ahora, al poner el título el blog aparece enseguida. 

   En el blog http://peregrinasyperegrinos.blogspot.com está la que considero mi novela más importante, porque en ella transmito las enseñanzas de mis maestros: padre Bede Griffiths, Sri Aurobindo y algunos otros.  

   

                                     Gracias por anticipado si deciden leerme



* Franz Kafka murió muy joven, creyendo que sus escritos habían fracasado y pidiéndole a su mejor amigo que después de su muerte quemara todo. Su amigo no le hizo caso, publicó la obra de Kafka y… no necesito hablar de quién es: hay libros dedicados a él, se hacen seminarios y se dan conferencias sobre su obra. Pero Kafka… nunca lo supo.

** Emily Dickinson, poetisa inglesa del siglo XIX. Hoy en día es famosa, muchos la leen y escriben sobre ella y su obra. Pero murió casi desconocida, con su obra casi inédita, también bastante joven y probablemente muy desdichada, en la casa de su familia, donde había pasado recluida la mayor parte de su vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario